jueves, 27 de octubre de 2011

DRACO

Draco es un Invizimal muy fácil de capturar, le disparas a la piedra sin darle, soplas a la cámara, y ya lo tienes , se parece a la estatua que hay en el Parque Güell (Barcelona). Es un Invizimal de roca y su mejor ataque es Sonoro

Draco Pup:

domingo, 2 de octubre de 2011

Invizimals las tribus perdidas

Invizimals las tribus perdidas es el nuevo juego de la saga Invizimals lo sacan el 3 de noviembre del 2011.

La historia comenzará desde donde acabó Invizimals: La Otra Dimensión, contigo convertido en el Héroe que trata de encontrar a Keni tras haber desaparecido en la Otra Dimensión, y si eres nuevo en la franquicia, el juego te permitirá comenzar una nueva aventura con Jasmin, Alex y la pandilla.

Esta vez habrá 150 Invizimals, el máximo de criaturas que jamás hemos tenido en un título de Invizimals, con 70 de ellos completamente nuevos y 80 de los Invizimals favoritos de la comunidad de los juegos anteriores para que los captures, entrenes, personalices y luches.

También debido a la demanda popular, Novarama ha incluido un nuevo y genial modo Tag Team Battle, permitiéndote combatir 2 v 2, dando así lugar a batallas más dinámicas y a un estilo de juego más táctico nunca visto antes.
Invizimals™: Las Tribus Perdidas saldrá a la venta a un precio estimado de 29,99

Intenta que la excepcional energía de los Invizimals no caiga en las manos equivocadas en esta aventura de nivel internacional.

 Une tus fuerzas con amigos en PlayStation Network para participar en el nuevo Modo de combate Relevo en el equipo.


Invizimals The Lost Tribes PackshotPSP™  
Fotos y videos                                                                                                
             Invizimals: Las Tribus Perdidas llegará en noviembre a PSP
                  






kraks invizimals

Los nuevos tazos de Invizimals ya se pueden comprar.
los anuncian por la tele y son 120.
Los Pup tienen un fondo plateado, los Colt un fondo dorado, los Especiales y los Max un fondo brillante y los Dragones un fondo azul.
Algunos Invizimals como Ha Ha Yena no aparecen.